28.5.07

Porqué siempre hay que tener una cámara a mano (o en su defecto, un buen celular)

El marketing no tiene límites...

... La sadagra tampoco.


Para los que no entienden metáforas...

... O no tienen tiempo para leer.


Y yo que pensaba que Leo Masliah era el único que creía en ellos.


¡También defiendo la industria nacional!

3 comentarios:

FILOTOPIA dijo...

El arte del cartel... me acuerdo de uno, en Punta del Diablo, en medio de la nada, que ponía: "Prohibido tirar basura, zona controlada por radar"...

Alice in Wonderland dijo...

Después de todo la "industria nacional" tuvo algo de criterio. A mí me suena bastante oximorónico eso de que un Penal se llame Libertad.

pimienta dijo...

Prometo postear próximamente una galería con ilustraciones de marquesinas y cartelerías de pequeñas y medianas empresas. Ya tengo ubicadas unas cinco que son maravillosas.
Hasta donde yo sabía, Charly Gutiérrez, de la productora Milagrito Films, iba a publicar un libro de gráfica popular montevideana. Imperdible.