23.4.07

Ven a jugar al juego de la Oca

Me banco a los chicos de Gran Hermano 2007 haciendo el ridículo en los televisores que conforman la escenografía porque, al fin y al cabo, los veo discutiendo por cuál es una inversión más justificada: los cigarros o las golosinas. Pero, el nuevo aviso de la tarjeta Oca me genera un sentimiento del ridículo que es sinceramente insoportable. Esa chica y ese pibe comparten lugares físicos conmigo, su voto vale igual que el mío y hasta es probable que tengamos conocidos en común. ¿Acaso no tienen un familiar u amigo que les explique eso de que somos 3 millones de personas y que no pueden bailar así cargando un cartel sin que se burlen de ellos? Y si alguien los conoce y no lo hace, avísenme porque yo sí quiero expresar mi indignación. Ellos y su falta de espíritu crítico -por no entrar en límites más difusos como es la humillación- son los causantes de que hoy vivamos en la Suiza de África, como bien dice el colega Darwin Desbocatti. Pensé que la publicidad anterior de Oca con la joven de ojitos claros que "cantaba" y daba vueltitas de emoción era insuperable, pero todavía no tocamos fondo. Salú!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

querida, por la plata bailo. no es muy complicado de entender

pimienta dijo...

En ese caso, espero que haya sido mucha, o por lo menos, la suficiente para pagar al veterinario.