28.4.07

¿Hacia dónde vamos?

Foto by pimienta

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo diría que hacia la izquierda, UD?
-------------------------------------
Linda foto, la felicito.
Lindo blog, falta más quilombo.

pimienta dijo...

Jules:
1. Me desilusiona su respuesta. Vaya para aquel lado con todo el Uruguay; yo prefiero ir hacia la derecha.
2. Gracias, fue un momento de inspiración con cámara en mano (fundamental para registrar dicha inspiración).
3. ¿Quiere más conflictos o prostíbulos?

Anónimo dijo...

¿Es UD. rebelde?
Hay veces que tiene que dejarse llevar, cual hojas con el viento, para así poder ver los errores o problemas que la llevan a ir hacia el otro lado. Y de esta forma poder andar por la vida sabiendo que UD. hizo algo positivo y que ya podrá ser libre (como el sol cuando amanece) para ir, con criterio, hacia el lado correcto.
----------------------------------
Prefiero los conflictos, no tengo tanta plata.
----------------------------------
----------------------------------
Supongo que se dió cuenta, con el "UD." la estoy cargando de forma barata. Sepa entender soy un frustrado, recurro al palabrerío y, como es de esperarse, me escudo en mi nombre falso.
cuidese

pimienta dijo...

Me pregunto: ¿sólo ingresan a este blog los que están molestos y/o drogados?

FILOTOPIA dijo...

La foto es brillante, y sí, es hacia donde están llendo gregariamente (no importa tanto la dirección de la flecha, sino la flecha misma)la mayoría de los borreguitos que componen nuestro hermoso paisito.

PéTaLoS dE tIzA dijo...

Esa es una pregunta que me hago a diario... afortunadamente (o no) no suelo seguir las flechas.
Saludos

Anónimo dijo...

Mucha rebeldía, mucha rebeldía, pero cualquier borreguito sabe que yendo se escribe con y.
Pimienta, Filotopía y Tiza... me suena al capítulo Uruguay de las PowerPuff Girls.

pimienta dijo...

La rebeldía es un buen motor de cambio, aunque después debe institucionalizarse y generar alternativas reales.

FILOTOPIA dijo...

Elso: y si el borreguito no tiene de lengua materna el español? Detalles...

pimienta dijo...

Atención: sitio internacional

Anónimo dijo...

Detalles = excusas.
La ortografía y la gramática no son componentes de la lengua materna, son reglas aprendidas con el uso. Y cualquier borreguito neozelandés o croata puede deducir que de "ir" nunca puede derivar "llendo", sino "yendo". I por y, si. I por ll, no.

Pimienta, frases hechas como respuesta, qué poco. Esperaba más de usted.

FILOTOPIA dijo...

Seulement quelqu'un très faible pour argumenter peut faire chier pour des conneries comme le petit "y" d'un mot, faire emphase sur l'ortographe au lieu de l'argument, c'est très bas!!!!
pd: espero que lo entiendas, cualquier borreguito neozelandés podría...¿o no?

Anónimo dijo...

Cualquier borreguito neozelandés que haya ido al Lycee Francaise, sin duda.
Y no, mi querida francesa (canadiense, camerunesa, lo que sea), capaz de usar términos como "filotopía", "adánico" o "cacofonía", pero incapaz de conjugar correctamente el verbo ir, no fui a esa prestigios institución.
Aunque debo reconocer que sí, es muy bajo ignorar el argumento escudándose en una corrección, sobre todo cuando la corrección es mia y el argumento tuyo.

pimienta dijo...

A continuación algunos refranes que ofrecen distintas perspectivas (y no tanto) sobre el intercambio anterior:
- Cuando el dedo señala la luna, el bobo mira el dedo.
- Difícil que el chancho chifle.
- Soy toro en mi rodeo, y torazo en rodeo ajeno.
- Para gallo sin traba, todo terreno es cancha.





BONUS TRACK: Persona que es curiosa, tiene un refrán para cada cosa.